Alfredo Rojas evoluciona favorablemente y está fuera de peligro

El último parte médico, señala que el hermano del popular cantante, Jorge Rojas, evoluciona favorablemente y está fuera de peligro. Alfredo Rojas sufrió un accidente cerebro vascular y se encuentra internado en el Sanatorio Allende, en la ciudad de Córdoba.

El hermano del popular cantante, Jorge Rojas, sufrió ayer un aneurisma cerebral en la Madre de Ciudades, en horas de la tarde cuando se encontraba en el cumpleaños del “Indio” Froilán, que se desarrollaba en el tradicional patio. El mismo estaba acompañado por Jorge Rojas, entre otras personas.
El último parte médico, señala que Alfredo evoluciona favorablemente y está fuera de peligro. Se encuentra internado en el Sanatorio Allende, en la ciudad de Córdoba.
El director de ese establecimiento de salud, Carlos Martínez Cano dijo: "Sufrió un ACV. Se rompió un aneurisma y tiene un poco de sangre en el cerebro. Está conciente. No ha vuelto a sangrar", según fuentes.
Un dato que alienta esperanzas es que no sufrió parálisis en ninguno de sus miembros. Luego de los primeros estudios, hay perspectivas alentadoras.
Cabe remarcar que el músico tiene 28 años y luego de la descompensación, fue trasladado de manera inmediata al hospital Regional, donde permaneció internado en terapia intensiva desde aproximadamente las 18 hasta pasadas las 20, ya que en ese momento partió hacia la provincia de Córdoba en un avión sanitario de la provincia, con pronóstico “muy reservado”, según explicaron profesionales del nosocomio.
El avión que trasladó al músico, quien iba acompañado por su hermano Jorge Rojas, partió aproximadamente a las 20.30 del aeropuerto local hacia la provincia de Córdoba y al Sanatorio Allende ingresó pasadas las 23.
Alfredo Rojas nació en Neuquén el 1 de abril de 1980, fue criado en Salta y actualmente está radicado en la provincia de Córdoba.
Tiene grabados varios discos con otros músicos. Y actualmente trabaja con sus hermanos Jorge y Lucio Rojas, con quienes recorre los escenarios de todo el país.

0 comentarios: